Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Tiene un inmueble para arrendar? Siga estos 5 consejos para que el proceso sea rápido y efectivo

Las dificultades financieras de la pandemia han hecho que el tiempo para alquilar sea en promedio de seis meses.

Si usted tiene un inmueble y lo quiere arrendar, siga estos cinco consejos para que este proceso se lo más rápido posible y efectivo.

· Publique su propiedad en diversos sitios especializados. Se debe agregar datos como dimensiones, restricciones y espacios que tiene. Anexe fotos de buena calidad.

· Dedique tiempo para las llamadas o visitas al inmueble y evite rechazar o cancelar alguna cita de esas, ya que cualquier interesado podría ser su próximo arrendatario.

· Sea flexible para atraer al cliente, por ejemplo, permitiendo adecuaciones o la tenencia de una mascota. Estas cosas parecen sencillas, pero importantes para el interesado.

· No le tema al uso de la tecnología para facilitar el proceso. Programe videollamadas con la gente interesada o haga videos para enviárselos y mostrarles el inmueble.

Publicidad

· Aproveche la comodidad de adelantar trámites en línea, por ejemplo, escanear y firmar documentos o analizar la capacidad financiera del interesado.

Vea más consejos como este en nuestra sección de Útil y rápido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO