Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Tiene una empresa que entrega domicilios? Siga estos consejos para que sea más eficiente

Expertos brindan cinco recomendaciones para que sus pedidos lleguen en buenas condiciones al cliente. No las pierda de vista.

Expertos brindan cinco recomendaciones para que sus pedidos lleguen en buenas condiciones al cliente. No las pierda de vista. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los domicilios se convirtieron en una estrategia clave para casi todos los negocios del país a raíz de la pandemia del COVID-19.

Si su negocio, grande o pequeño, despacha pedidos a domicilios, siga estos consejos para que sea más eficiente. Esto es útil y rápido, para tomar mejores decisiones .

1 Seleccione los vehículos adecuados según el tipo de producto y la ruta.

2 Si el artículo es pequeño y el trayecto es corto, use bicicleta, así logra ahorrar combustible y tiempo en las entregas.

2 Investigue las rutas de transporte con menos tráfico. Consultar el tráfico constantemente les permite a los domiciliarios ahorrar tiempo y los pedidos le llegarán de manera oportuna al cliente.

3 Identifique vías alternas. Siempre hay que tener un plan b. El domiciliario debe recurrir a su intuición, para ser más eficiente.

Publicidad

4 Haga un monitoreo de variables externas: fuertes lluvias, accidentes de tránsito, protestas callejeras, son eventos que hay que prever al programar sus despachos.

5 Trace las rutas de transporte de manera digital, usar planos en papel ya es obsoleto, es más eficiente usar aplicaciones que dejan ver las rutas en tiempo real.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO