Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Todo lo que usted debe saber si está reportado en Datacrédito

Tenga en cuenta que no se paga a terceros para salir de la lista y solo las autoridades pueden eliminar sus reportes negativos.

Estar en las listas de las centrales de riesgo es una señal de que usted presenta mora en algún crédito solicitado. Conozca más detalles sobre cómo funcionan los reportes negativos de su vida crediticia en Datacrédito.

No se sale pagando: las centrales de riesgo no lo borrarán de los reportes negativos así usted pague dinero a terceros, evite caer en las garras de los delincuentes que se muestran como intermediarios y se aprovechan de esa situación.

¿Cómo se borra el reporte? Su nombre solo puede salir de la lista de morosos si lo ordena una autoridad competente, si lo solicita la misma entidad que lo reportó o si se vence el plazo máximo legal.

Cuidado con los mitos: las centrales de riesgo no aprueban ni rechazan los créditos, eso lo hacen las entidades bancarias.

Score financiero: el puntaje crediticio se da porque usted tiene pocas morosidades y por su buen manejo con las tarjetas de crédito. Consulte su historial crediticio con frecuencia.

Publicidad


YT

Esto es lo que usted debe saber si está reportado en Datacrédito

Estar en las listas de las centrales de riesgo es una señal de que usted presenta mora en algún crédito solicitado. Conozca más detalles sobre cómo funcionan los reportes negativos sobre su vida crediticia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias