Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tome nota: estos son los servicios de tránsito que se reactivaron en medio de la pandemia

No se exponga a sanciones y multas, pues el desconocimiento de una norma no lo exime del cumplimiento de la misma.

No se exponga a sanciones y multas, pues el desconocimiento de una norma no lo exime del cumplimiento de la misma. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Varios de los trámites que se suspendieron cuando se decretó la pandemia del coronavirus COVID-19 en Colombia ya están disponibles, algunos de manera presencial y otros de forma virtual.

Uno de los trámites de tránsito que se reactivó fue la inscripción de personas ante el RUNT. Esta diligencia se debe realizar de manera presencial.

Recuerde que esta diligencia es clave para tramitar una licencia de conducción, registrar la matrícula de un automotor, traspasar un vehículo, entre otros.

Asimismo, los Servicios Integrales para la Movilidad, SIM, están operando de manera normal en Bogotá.

Estos están funcionando con citas virtuales, las cuales se pueden pedir por internet y se asignan dependiendo del pico y cédula que esté rigiendo en la ciudad.

De igual forma, los Centros de Diagnóstico Automotor, CDA, están realizando revisiones con citas previas. Si usted tiene la técnico mecánica vencida, debe renovarla, no se exponga a multas.

Publicidad

No se olvide que el SOAT nunca se dejó de exigir, ya que este se puede comprar de manera virtual.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO