Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Usa las redes sociales en su trabajo? Tenga en cuenta estos consejos

Aunque muchas empresas no ponen problema porque usted consulte estas aplicaciones en los dispositivos de la compañía, debe tener cuidado.

Mujeres en redes sociales

A muchas empresas les da temor el uso de sus equipos para cosas personales de los empleados, como las populares redes sociales. Esta práctica ha generado sanciones y hasta despidos porque violan los reglamentos internos de las compañías.

Vea también:Webhelp y Teleperformance tienen más de 3.000 vacantes en Colombia

Por lo anterior, tenga en cuenta estas recomendaciones:

  • Aclare cuáles son las políticas de su empresa sobre el uso de redes sociales, pregunte qué podría y que no podría publicar de sus labores, con toda seguridad, hay temas que son internos que usted debe mantener en la confidencialidad.
  • No sobreexponga en redes sociales imágenes de su empresa. Por ejemplo, durante charlas por Zoom, o en fotos y videos personales que usted se hace dentro de su empresa. Además, revise la configuración de privacidad de sus dispositivos.
  • Tenga cuidado al abrir sus redes sociales en equipos de la empresa, no solamente usted puede estar siendo monitoreado, sino que expone a su empresa a la entrada de software maliciosos o algún tipo de fraude.

Lea, además: Colombia Mayor: ¿cuándo inician los pagos correspondientes al mes de enero?

  • Publicidad