Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vehículos eléctricos: ojo a estos cinco mitos sobre el desempeño de este medio de transporte

En Colombia se está masificando el uso de patinetas, bicicletas y carros que usan la electricidad como fuente de energía.

Los vehículos eléctricos siguen generando dudas en muchas de las personas que quieren adquirirlos. Por eso, acá le aclaramos cinco mitos sobre el desempeño de este nuevo y alternativo medio de transporte.

· El mantenimiento de estos vehículos no es muy costoso, ya que tienen menos componentes que un vehículo tradicional. No requieren lubricantes y la electricidad en vez de gasolina genera un ahorro sustancial.

· Los vehículos eléctricos sí son durables. Los fabricantes cada vez le meten más tecnología para extender su vida útil y la mayoría de sus componentes son de muy buena calidad.

· Es falso que los motores no sean potentes. Obviamente hay diferencias entre una bicicleta, una patineta o un carro eléctrico, pero muchos tienen fuerza y una gran autonomía.

· No es cierto que las baterías tengan poca duración, ya que la calidad de esas piezas ha mejorado a grandes velocidades. Algunos tienen doble batería y con vida útil de hasta cinco años.

· Cada vez son más funcionales y de mayor seguridad, por eso muchos tienen sistema GPS que monitorean a distancia el sistema.

Publicidad

Vea más consejos como este en nuestra sección de Útil y rápido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO