Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vehículos eléctricos: ojo a estos cinco mitos sobre el desempeño de este medio de transporte

En Colombia se está masificando el uso de patinetas, bicicletas y carros que usan la electricidad como fuente de energía.

util y rapido 10 dic.jpg

Los vehículos eléctricos siguen generando dudas en muchas de las personas que quieren adquirirlos. Por eso, acá le aclaramos cinco mitos sobre el desempeño de este nuevo y alternativo medio de transporte.

· El mantenimiento de estos vehículos no es muy costoso, ya que tienen menos componentes que un vehículo tradicional. No requieren lubricantes y la electricidad en vez de gasolina genera un ahorro sustancial.

· Los vehículos eléctricos sí son durables. Los fabricantes cada vez le meten más tecnología para extender su vida útil y la mayoría de sus componentes son de muy buena calidad.

· Es falso que los motores no sean potentes. Obviamente hay diferencias entre una bicicleta, una patineta o un carro eléctrico, pero muchos tienen fuerza y una gran autonomía.

Publicidad

· No es cierto que las baterías tengan poca duración, ya que la calidad de esas piezas ha mejorado a grandes velocidades. Algunos tienen doble batería y con vida útil de hasta cinco años.

· Cada vez son más funcionales y de mayor seguridad, por eso muchos tienen sistema GPS que monitorean a distancia el sistema.

Publicidad

Vea más consejos como este en nuestra sección de Útil y rápido.

  • Publicidad