Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Venezuela calificó de “robo” la decisión de Supersociedades de controlar a Monómeros

“El Gobierno de Colombia ordenó el allanamiento y asalto de nuestra empresa”, aseguró el presidente Nicolás Maduro. Se interpondrán acciones legales.

Thumbnail

El Gobierno de Venezuela, a través de un comunicado, rechazó la decisión de la Superintendencia de Sociedades de tomar el control de la empresa colombo-venezolana Monómeros, ubicada en Barranquilla, por deficiencias en su administración.

El régimen de Nicolás Maduro calificó esta determinación como “un robo”. El mandatario dijo que Monómeros debe ser devuelta a sus verdaderos dueños, el pueblo de Venezuela, y señaló que ejercerá acciones legales al respecto.

El presidenteNicolás Maduro aseguró que la toma de Monómeros es una provocación del mandatario colombiano, Iván Duque, en medio de las negociaciones que representantes del Gobierno de Venezuela y de la oposición adelantan en México para buscar una salida a la crisis del país sudamericano.

Publicidad

“Desde Colombia se pretendió dar órdenes, desde el palacio presidencial, a miembros de la delegación en México para que rompieran las negociaciones y, en medio de las negociaciones difíciles sobre estos temas, el Gobierno de Colombia ordenó el allanamiento y asalto de nuestra empresa en Colombia, Monómeros", afirmó el mandatario venezolano.

Justamente a través de su cuenta en Twitter, el presidente de Colombia se refirió a los diálogos en México.

Publicidad

“El retorno de la democracia a Venezuela es fundamental y cualquier acuerdo que consolide la dictadura será una tragedia continental que solo fomentará el éxodo y la miseria”, aseguró.

  • Publicidad