economía
6:00 am - 17 de Julio de 2017

“Viaje Porkcolombia” se toma Agroexpo

Artículo
Por: 
REDACCIÓN COMERCIAL

Desde el 13 y hasta el 23 de julio, en el pabellón 7 de Corferias, los asistentes vivirán la experiencia Viaje Porkcolombia, un recorrido por toda la industria porcícola del país.

El 14 y 15 de julio se realizará Porkcalidad en el auditorio principal de Corferias, con la asistencia de más de 900 personas relacionadas con la industria de la carne de cerdo.900 personas relacionadas con la industria de la carne de cerdo.

Para la edición número 21 de Agroexpo, la Asociación Porkcolombia continuará mostrando a los colombianos la tecnificación y los avances del sector porcícola que han permitido consolidarnos como una de las industrias de mayor crecimiento en el país.

Las personas que visiten el pabellón número 7 podrán vivir una experiencia porcícola bajo el concepto Viaje Porkcolombia. Tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con todos y cada uno de los eslabones de la cadena productiva del sector, desde la granja pasando por transporte, beneficio y comercialización hasta llegar al producto para el consumidor final.

Al ingresar al pabellón, los asistentes encontrarán nuestra granja interactiva, un espacio donde conocerán el proceso de producción primaria de los animales. Después podrán ver cómo es el traslado adecuado de nuestros cerdos y luego a través de un video museo conocerán el proceso de beneficio, desposte y punto de venta, todo el tiempo acompañados por nuestro equipo técnico. Al finalizar, las personas llegarán al punto del sabor, un lugar en el que nuestros chefs y nutricionistas mostrarán al público la versatilidad y bondades de la carne de cerdo.

En el pabellón 7 también estarán participando empresas aliadas de la industria de la carne de cerdo que complementarán nuestro Viaje PorkColombia.

¡Porkcalidad!

Asimismo, en el marco de Agroexpo, Porkcolombia realizará el Seminario Internacional en Salud y Producción Porcina, ahora Porkcalidad, un escenario que reunirá a más de 900 personas entre productores de carne de cerdo, estudiantes y líderes de la industria. La agenda académica se desarrollará los días 14 y 15 de julio con la participación de 16 expertos nacionales e internacionales, en temas de producción, nutrición animal, manejo de enfermedades, bioseguridad, inocuidad, reproducción, manejo ambiental y sanidad.

 

Ver Comentarios

d