Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ahorre tiempo y agilice sus transacciones a través de su celular aprovechando la banca móvil

Ahorre tiempo y agilice sus transacciones a través de su celular aprovechando la banca móvil

No importa el operador ni el plan y se puede utilizar las 24 horas del día. Con este medio puede evitar las filas en los bancos y cargar altas sumas de dinero.
En 2016 se realizaron en Colombia más de dos mil millones de transacciones bancarias a través de internet. Aunque en menor número, las operaciones hechas desde aparatos celulares, siguen subiendo de manera explosiva.
La banca móvil está disparada en Colombia, al punto que el año pasado se hicieron 197 millones de transacciones por celular, con un crecimiento del 938% en solo cinco años.
Según Asobancaria todo se debe a que la banca móvil es simple, ágil, cómoda, disponible las 24 horas del día, a bajos costos y muy seguro.
Además, la banca móvil no exige tener un celular costoso, ni un operador determinado, y ni siquiera tener un plan pospago de telefonía.
En algunos casos, ni siquiera tener minutos disponibles o un plan de datos.
Desde un móvil usted puede pagar su tarjeta de crédito, factura del celular, servicios públicos, transferencias y pagos a terceros entre muchas otras operaciones.
Usted también puede abrir una cuenta de ahorros desde su celular, o pagar en tiendas con solo tener una aplicación de pagos en su ‘smartphone’.
Hacer filas en los bancos o cargar mucho dinero en los bolsillos ya casi es cosa del pasado.

  • Advertisement