Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con sus mejores productos, estos emprendedores no ceden terreno a crisis por el coronavirus

Este espacio de Noticias Caracol es para ellos, para que los conozcan y ojalá puedan apoyarlos.

Thumbnail

En Villavicencio, Felipe Guarín Vega y Alejandra Mendoza López ofrecen una variedad de platos en Chimichurry Parrilla Express, iniciativa que nació como un proyecto de grado donde el chimichurri no solo es el nombre de la marca, también es el producto estrella.

“Tenemos una variada carta para todos los gustos, pero nuestra especialidad es la parrilla. Contamos con productos de alta calidad domicilios y cómodos precios”, dice Felipe.

Publicidad

Para los amantes de los jamones curados, en Bogotá se encuentra Sapori Di Calabria, empresa que trabaja con materia prima colombiana, pero logrando en sus productos el típico sabor italiano.

“Es una empresa que produce estos jamones de manera artesanal, sin químicos, ni preservantes, con recetas italianas”, resalta Leonardo Duque, asesor comercial.

Publicidad

De otro lado, en Cali hay un emprendimiento que transforma la arcilla en objetos de valor artístico para el hogar.

“Ahora que estamos tanto tiempo en casa queremos que llenes cada rincón de diseño y exclusividad. Hacemos piezas cien por ciento a mano para la decoración de la mesa y el hogar”, cuenta Daniela Sandoval, emprendedora de Bosque y Cielo Home.

Publicidad

Publicidad

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad