Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejemplo en medio de la crisis: iniciativas de empresas para ayudar a personas vulnerables del país

Ejemplo en medio de la crisis: iniciativas de empresas para ayudar a personas vulnerables del país

Estas compañías encabezan campañas para beneficiar desde mujeres privadas de la libertad hasta funcionarios. Así contribuyen en la lucha contra el COVID-19.

Algunas internas de centros penitenciarios recibirán productos higiénicos sanitarios que les entregará Nosotras, marca del grupo Familia. Cinco millones de toallas higiénicas serán distribuidas a través de los programas del despacho de la primera dama y el gobierno nacional.

El grupo hace esta contribución para ayudar con las medidas sanitarias para superar la emergencia en el país por cuenta del coronavirus

Otros que se sumaron fueron los silleteros de Santa Elena, que elaboraron siete silletas para agradecer a personal médico, agentes de tránsito, recicladores y funcionarios de La Alpujarra. Esto se da en un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Cultura Ciudadana para apoyar a los artesanos y floricultores de este corregimiento de Medellín.

Publicidad

La empresa Gran Colombia Gold hizo entrega de insumos médicos al hospital San Rafael del municipio de Yolombó, Antioquia, por más de 125 millones de pesos y con esos insumos se espera beneficiar a más de 200 mil usuarios de ese municipio.

Henkel Colombia donará siete mil litros de gel antibacterial y jabón líquido que producirá en su planta. También entregará 100 mil unidades de productos de aseo personal para población vulnerable, además lanzará un programa de apoyo a estilistas y dueños de peluquerías con el que espera beneficiar a casi 4 mil de sus clientes.

Publicidad

 

  • Publicidad