Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresarias dan vuelta a sus negocios y son ejemplo de tenacidad a pesar de la crisis por COVID-19

Empresarias dan vuelta a sus negocios y son ejemplo de tenacidad a pesar de la crisis

Muchos emprendedores se han visto en la necesidad de reinventarse y buscar alternativas para afrontar las dificultades que ha traído el coronavirus al país.

Las empresas de Kelly Leal y Nelly Morales tienen algo en común, mientras Kelly cambió el denim de los jeans por tela quirúrgica para hacer tapabocas, doña Nelly optó por primera vez en 40 años por habilitar una línea para hacer domicilios.

El gremio de la confección siempre ha sido innovador, todo lo que tiene en sus manos lo va elaborando, entonces, aquí estamos porque queremos decirle al país que tenemos que salir adelante”, expresó Kelly.

Mientras que Nelly, propietaria de un restaurante, comentó que tuvo que habilitar una línea de domicilios, algo que no había contemplado en 40 años.

Publicidad

“Ya nos tocó porque ya nos cambió la vida, esto nos cambió todo, entonces hay que mirar qué vamos a hacer”, aseguró

Hoy, a punta de domicilios, le hace frente a la crisis y tomó este riesgo con un propósito muy grande:

Publicidad

“Salvar la empresa para tener a mi gente, porque la verdad yo no quise despedir a ninguno, porque mis niñas todas y mis niños todos los quiero mucho”, expresó.

Con ayuda de sus hijas, cuidados especiales y una planeación exhaustiva siguen ofreciendo sus mejores platos.

“Debido a la crisis y el reto que esto significó para nosotros, vimos en esto una oportunidad para reinventarnos para sacar adelante las familias que dependen de nuestra empresa”, señaló Carolina Arguello, hija de Nelly.

Estas historias son ejemplo de muchos colombianos que hoy han tenido que buscar nuevas alternativas para afrontar la contingencia nacional y crear oportunidades que no solo los beneficien a ellos sino a sus trabajadores.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad