Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Espero que último trimestre tenga crecimiento de 2,8%”: Santos a empresarios

“Espero que último trimestre tenga crecimiento de 2,8%”: Santos a empresarios

Una de las preocupaciones del mandatario tiene que ver con las consultas populares, que “están frenando proyectos mineros y petroleros”.

"Las consultas se han vuelto un dolor de cabeza para el sector privado y para el sector público (…) porque muchas de las inversiones que nosotros hacemos están sujetas a las consultas y eso se ha vuelto un proceso demasiado engorroso", aseguró el presidente Juan Manuel Santos.

Ante un auditorio compuesto por más de 60 líderes gremiales y empresariales, Santos se refirió a la crisis en Venezuela.

"El objetivo de ingresar a  la OCDE es que nos midan y no hacer locuras como hicieron en Venezuela”, añadió el mandatario. 

Publicidad

Constituyente de Maduro implica "destrucción de democracia en... Así mismo aseguró que su último año será clave para el despegue económico.

"Yo espero que el último trimestre tenga un crecimiento cercano al 2,8 para tener un crecimiento cercano al 2 por ciento”.

Publicidad

En el mismo acto, el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas aprovechó para responder a críticas sobre el gasto público.

"A nosotros nos critican de derrochones (…) nosotros gastamos menos de lo que se gastaban antes y hemos logrado más", afirmó Cárdenas.

Para finalizar, el Santos aseguró que no está buscando votos y les pidió a los empresarios que no caigan en el pesimismo.

  • Publicidad