Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grandes empresas colombianas se metieron la mano al bolsillo para ganarle la batalla al COVID-19

Grandes empresas colombianas se metieron la mano al bolsillo para ganarle la batalla al COVID-19

Con donaciones y aportes económicos, varias compañías contribuyen para que el país pueda enfrentar la contingencia del coronavirus

Los ingenios azucareros del Valle, Cauca y Risaralda anunciaron una primera donación de 41 mil litros de alcohol, que serán destinados a hospitales y los centros carcelarios más vulnerables. La gobernación del Valle del Cauca se encargará de la distribución.   

Por su parte, la Fábrica de Licores de Antioquia producirá alcohol antiséptico. Se tiene un estimado de 146 toneladas para abastecer hospitales, centros de salud y ancianatos. 

Rappi, la plataforma de domicilios, anunció que entregará comida gratis a 500 profesionales de la salud. Los hospitales que quieran estar dentro de la cobertura podrán enviar un correo a heroes@rappi.com con la lista de profesionales que accederán al beneficio. 

Publicidad

Además, el Grupo Argos donará 10 mil millones de pesos para habilitar 100 camas adicionales y equipos médicos para la atención del coronavirus. Estará dirigido a hospitales de Antioquia, para que se pueda aumentar en un 25% la capacidad para atender la emergencia en la región.   

Vea también: 

Publicidad

¡La salud es responsabilidad de todos! Aunque deberíamos saberlo, este es un pequeño recordatorio

  • Publicidad