Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Lo que sigue debe ser la apertura de los centros comerciales”: Fenalco

El tema de los aforos en los establecimientos comerciales sí va a tener que ser limitado, enfatiza Juan Esteban Orrego.  

Acerca de las nuevas fechas de días sin IVA anunciadas por el presidente Iván Duque en medio de la emergencia económica por el coronavirus, el director de Fenalco Bogotá dice que “siempre queremos más, pero hay que recibirlas de manera positiva y empezar a buscar cómo nos activamos”.

  Juan Esteban Orrego indica que esperan el pronto anuncio del gobierno de la apertura de centros comerciales, que “todos tienen los protocolos estudiados”.

Fenalco, además, sigue viendo como positiva la posibilidad de que algunosestablecimientos presten el servicio las 24 horas en Bogotá, como lo ha propuesto la Alcaldía.  

Publicidad

En cuanto a los bares y restaurantes, para los que el Gobierno anunció la suspensión del impuesto al consumo, el presidente del gremio Guillermo Gómez dice que este es un buen auxilio para el usuario y para poder mantener las ventas.

Según Acodres, 22 mil negocios han cerrado definitivamente sus puertas en medio de la crisis por el coronavirus, lo que se traduce en la destrucción de 125 mil empleos.

Publicidad

En contexto:

Nuevas fechas de días sin IVA y alivios para restaurantes, anuncia presidente Duque

  • Publicidad