Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Nada sacamos con producir si no vamos a vender, más rápido nos vamos a quebrar”: Mario Hernández

“Nada sacamos con producir si no vamos a vender, más rápido nos vamos a quebrar”: Mario Hernández

El empresario habló sobre el futuro de la economía en medio del coronavirus. Este lunes, su fábrica retomó labores con estrictos protocolos sanitarios.

Aunque 300 personas deberían estar trabajando, solo llegaron 187. “Después de dos meses de haber estado fuera, hoy retornamos al haber cumplido el proceso de validación con la Alcaldía de Bogotá”, explica Álvaro Camaro, gerente general.

Entre las medidas que adoptaron están los lavamanos portátiles en distintas zonas de la fábrica y los siete metros que separan los puntos de trabajo de los empleados.

Mario Hernández ve con buenos ojos esta reactivación, pero tiene sus reparos sobre las decisiones que los gobernantes están tomando.

Publicidad

“Tenemos que reactivar y hacer un gran aporte a la economía. Si no reactivamos la producción y la facturación, los países nos quebramos. Nuestra gente está contenta de regresar a la compañía”, dice.

No obstante, aclara: “Nada sacamos con producir si no vamos a poder vender, más rápido nos vamos a quebrar por caja. Debió haber sido al contrario: reactivar el comercio y después la industria”.

Publicidad

Además, el empresario colombiano respaldó la idea de tener ciudades 24 horas. 

“Hay que ampliar el horario para que la gente visite. Si usted va a Moscú, el comercio está abierto 24 horas, se me hace excelente Y diferentes horarios para que no haya tanta gente en el transporte”, señala.

Hernández pidió que el aplazamiento para pagar el impuesto de renta, que quedó para finales de 2020, aplique a todas las empresas.

“Vienen grandes oportunidades así el mundo esté cambiando, tenemos que vender lo nuestro y salir adelante”, puntualizó.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad