Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Nadie necesita 50 cajas de papel higiénico”: supermercados llaman a hacer compras responsables

“Nadie necesita 50 cajas de papel higiénico”: supermercados llaman a hacer compras responsables 

El Grupo Éxito, por ejemplo, explicó que están trabajando a tres turnos para el envío de mercancía y que hay suficientes alimentos y productos para todos.

Administradores de algunas de las grandes superficies en Bogotá tratan de llamar la atención de sus clientes al momento de comprar por estos días, en media de las medidas para prevenir el coronavirus. 

Gobierno y la empresa privada aseguran que hay suficientes alimentos y productos de primera necesidad para todos los ciudad nos, en la medida en que nadie se preste para el acaparamiento, el nerviosismo, ni la especulación de precios.

Publicidad

"Ninguno necesita en este momento llevarse cincuenta cajas de papel higiénico, ni 200 cajas de clínex, ni 300 jabones para el cuerpo. Todo el mundo va a poder abastecerse en la medida que compremos lo que regularmente compramos y realmente necesitamos", también indicó la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez.

“Nos hemos preparado con la suficiente anticipación. Trabajamos a tres turnos para el envío de mercancía. Hoy, por ejemplo, más de siete millones de unidades solamente en Bogotá han llegado para abastecer nuestros almacenes en las diferentes marcas", explicó Julio Hincapié, director nacional de Operaciones del Grupo Éxito.

Publicidad

Se recomienda reducir el número de personas por familia que visitan los almacenes, no exponer a los niños y seguir las medidas de prevención. En estos almacenes se mantiene una constante desinfección de objetos y productos de alta manipulación y se busca evitar el contacto entre clientes y trabajadores.

Vea también: Horarios especiales en supermercados para que adultos mayores hagan compras

  • Publicidad