Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Quiere ahorrarse las filas en la terminal? Ahora puede comprar tiquetes de bus en internet

Es una buena alternativa para ahorrar tiempo y dolores de cabeza en esta temporada navideña y de fin de año.
“Pinbus.com es la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet en el país. Le permitimos a cualquier persona que quiera comprar un tiquete de bus hacerlo de manera anticipada sin necesidad de ir hasta las terminales”, explica Sebastián Jaramillo, cofundador de la plataforma.
Y es que el flujo de viajeros este 2018 será alto.
“Esperamos que en toda esta temporada se movilicen más o menos 100.000 personas a través de Pinbus.com. La terminal de Bogotá espera que se movilicen cerca de 2 millones de personas durante esta temporada y calculamos que a nivel nacional son 10 millones de colombianos los que estarán viajando en bus este año”, dice Jaramillo.
Viajar en bus es sin duda una opción económica frente al transporte aéreo. Pero hay que hacer las compras con tiempo.
“Compren el tiquete por anticipado, no es en chiste que los tiquetes se acaban. La gente quiere ir a pasar temporada de fin de año con sus familiares y la forma de hacerlo es realmente llegar a la terminal con el tiquete comprado y no ir a hacer fila a ver qué consigue”, explica el emprendedor.
La plataforma Pinbus.com ofrece una opción de 30 empresas de transporte terrestre y su cobertura se acerca al 80% del territorio nacional.

  • Advertisement