Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Viaja y no sabe qué hacer con su mascota? Siga estos consejos para que sus animales no sufran

Para dejarlo en una guardería o llevarlo de vacaciones, recuerde que debe estar al día en vacunas, y tener el antipulgas y antigarrapatas.
Llega la temporada vacacional y uno los peores dolores de cabeza de las familias con mascotas es saber qué hacer con ellos mientras se está de viaje. Hay dos opciones principalmente, llevarlos con uno o dejarlos al cuidado de alguien más.
Si usted decide que los acompañe a su paseo, recuerde que debe tener las vacunas al día, tener antipulgas, antigarrapatas, toallitas de limpieza, collar y, si es el caso, el bozal.
Por otro lado, al dejarlos en la ciudad debe decidir si se lo encarga a un conocido o contrata un servicio de guardería. En cualquiera de las dos opciones, el animal debe crear un vínculo previo con el sitio donde estará.
Si su elección son las guarderías, tenga en cuenta que hay campestres o en la ciudad y que cobran entre 30.000 y 45.000 pesos al día. Además, debe dejarles el carné de vacunas y la alimentación para el tiempo que va a estar allí.

  • Advertisement