Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vintage World, Cuadr2 Modernos, Majujo y La Provincia Express: más negocios que superan la pandemia

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores, porque estamos convencidos de que, unidos, podemos seguir adelante.

Thumbnail

Este jueves 10 de septiembre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, creada con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca cuatro emprendimientos más.

El primero es Vintage World, un negocio de Manizales creado con el fin de sorprender a los seres queridos con detalles diferentes.

Instagram: @vintageworldmanizales

Publicidad

Luego, se encuentra una empresa familiar que se dedica al diseño y elaboración de marcos decorativos. Su nombre es Cuadr2 Modernos.

Publicidad


Facebook: cuadr2-modernos

Asimismo, sobresale Majujo Cupcakes, un emprendimiento que nació en Funza, Cundinamarca. Su creadora se dedica a decorar dulces antojos.

Instragram y facebook @majujocupcakes

Publicidad

Y, por último, se destaca La Provincia Express, un restaurante que nació a orillas del río Guatapurí, en Valledupar. Además de deleitar a los visitantes con sus preparaciones, busca contribuir a la promoción de la música vallenata.

Publicidad


INSTAGRAM: @LAPROVINCIAEXPRESS

Recuerden que pueden enviar su video, de máximo 40 segundos y grabado de forma horizontal, al correo salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co.

  • Publicidad