Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

World Business Forum vuelve a Bogotá para analizar retos de la reactivación económica

El evento regresa a la presencialidad. La cita es en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

WOBI vuelve a Bogotá para analizar retos de la reactivación económica

Tras las restricciones de la pandemia del COVID-19, regresó a la presencialidad uno de los eventos empresariales más importantes del mundo. Se trata del World Business Forum, que reúne a expertos destacados en liderazgo empresarial.

La cita es en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, donde acuden empresarios y expertos mundiales que hablan de la hora increíble en medio de la pandemia.

Este es un ejemplo de ver cómo las empresas han tenido que adaptarse y con esta presión de adaptarse hemos visto transformaciones increíbles, por eso hablamos de un momento increíble que estamos celebrando”, dijo Chris Stanley, director del World Business Forum.

Stanley también habla de retos ineludibles durante la reactivación económica.

Publicidad

“Creo que está presentando muchos retos para los líderes. Esto porque están teniendo que darse cuenta de la humanidad de la gente que tienen trabajando para ellos, son personas, son seres humanos y tienen que reconocer que, como líderes, tienen que desarrollar nuevas habilidades como la inteligencia emocional, la empatía”, anotó.

Martha Lucía Maldonado, directora del World Business Forum en Colombia, destaca los objetivos de este encuentro internacional, organizado, entre otros, por el diario El Espectador y Caracol Televisión.

Publicidad

“Poder reunir a grandes empresarios del país, ponerlos en contacto con grandes mentes y grandes líderes empresariales globales para inspirarse, para entender nuevas tendencias, nuevas formas de hacer negocios, nuevas formas de liderar”, señaló Maldonado.

Agregó que siguen "apostándole a la presencialidad, a seguir teniendo los eventos en presencial, con la gente reunida”.

Durante este miércoles y jueves, los expertos internacionales y más de 600 empresarios de distintos campos hablarán de los nuevos retos para el mundo después de casi dos años de pandemia.

  • Publicidad