Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Noruega, ‘Timochenko’ pide al Gobierno que cumpla sus compromisos

En Noruega, ‘Timochenko’ pide al Gobierno que cumpla sus compromisos

Líderes de las FARC participan en un foro sobre resolución de conflictos. Allí dijeron que hay demoras en la implementación de ciertos acuerdos.
Luciendo una gorra clásica inglesa, y al lado del canciller noruego, Rodrigo Londoño, alias ‘Timockenko’, dijo que las FARC han cumplido lo acordado en La Habana y que esperan que el Gobierno se ponga al día con sus compromisos.
"Una ley de amnistía que fue aprobada en diciembre y frente a la cual todos nuestros combatientes que estaban prisioneros deberían estar sueltos. Estamos a la espera de que en esta etapa en que estamos cumpliendo la dejación de armas ellos van a cumplir integralmente esos compromisos", afirmó Rodrigo Londoño.
Antes de ingresar a un foro de solución de conflictos ‘Timochenko’ dijo que hay demoras en los mecanismos para enfrentar el paramilitarismo. También le lanzó un dardo al fiscal general: “Y de la misma falta de voluntad de algunos sectores del Estado en el cual directamente se están enfrentando de frente al proceso como es el señor fiscal general de la República”, sostuvo.

  • Advertisement