Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así será la agenda del papa Francisco en su segundo día en Bogotá

Así será la agenda del papa Francisco en su segundo día en Bogotá

Habrá cierres y restricciones en diferentes puntos de la capital con motivo de los actos oficiales del pontífice.

7:40 a.m.: el líder católico saldrá en automóvil cerrado desde la nunciatura hacia la Casa de Nariño, donde recibirá honores como jefe de estado y se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos.

10:00 a.m.: comenzará su misión pastoral en la Plaza de Bolívar, donde visitará la Catedral Primada y recibirá las llaves de la ciudad. Tendrá un encuentro con el alcalde Enrique Peñalosa, con varios obispos y con 22.000 jóvenes.

12:15 m.: regresará a la Nunciatura en el papamóvil tomando la carrera séptima, el Eje Ambiental, la carrera Tercera, luego por la calle 22 y retornará a la carrera Séptima. Allí podría detenerse el papamóvil, a la altura de la Universidad Javeriana, para saludar a sus hermanos jesuitas y bendecir la universidad. Seguirá por la calle 42, la carrera 13 y llegará a la Nunciatura Apostólica.

Publicidad

3:45 p.m.: iniciará su desplazamiento hacia el parque Simón Bolívar, nuevamente en un vehículo cerrado, a lo largo de 6 kilómetros. Tras la misa campal, que iniciará a las 4:30 p.m. y terminará a las 6:45 p.m., regresará en el mismo vehículo a su sitio de descanso.

Tenga en cuenta estas restricciones:

Publicidad

Este jueves estará cerrado, desde las seis de la mañana, el perímetro que comprende desde la avenida Boyacá hasta la avenida Caracas, y desde la calle 80 hasta la avenida La Esperanza, al igual que un tramo de la calle 34 y la avenida de Las Américas.

Los cierres serán hasta las 10:00 p.m., así que programe sus recorridos con tiempo. 

  • Publicidad