Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papamóviles, avión y hasta estampilla: todo listo para la visita del papa a Colombia

Papamóviles, avión y hasta estampilla: todo listo para la visita del papa a Colombia

En la Casa de Nariño, con la asistencia del presidente Santos y autoridades eclesiásticas, se lanzó este lunes oficialmente el histórico evento.

El mandatario colombiano recibió las llaves de los tres papamóviles que movilizarán al para Francisco durante su visita a Colombia.

“Es un orgullo para nosotros los colombianos que este papamóvil haya sido hecho por mano de obra ciento por ciento colombiana. Se le ve la calidad y se le ve que ha sido construido con mucha precisión, con mucho cuidado y con mucho amor. Estoy seguro de que el papa va a estar muy contento en este papamóvil”, dijo Juan Manuel Santos.

Vea. además:Listos los papamóviles en los que Francisco recorrerá ciudades que visitará

Publicidad

El presidente también saludó a la tripulacion de Avianca que  estará a cargo del traslado del santo padre entre las diferentes ciudades que visitará: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

El presidente destacó la presencia de Camila Basto en ese selecto grupo. “¿Qué siente de ser la copiloto en la visita, tal vez la más importante que hemos tenido nosotros los colombianos?”. La mujer respondió: “es que realmente no tengo palabras para explicar lo que siento. Es muy emocionante”.

Publicidad

El primer mandatario se refirió, además, a la edición especial de estampillas que se emitirá en homenaje al sumo pontífice. Está “llena de color blanco, el de la paz, y de alegría, que es lo que nos produce a todos los colombianos esta visita”, dijo.

Relacionado: Paz, el lazo que ha unido al papa Francisco con Colombia

Al lanzamiento oficial de la visita del papa Francisco a Colombia asistieron niños con camisas blancas marcadas con las palabras fe, esperanza, amor, justicia y esperanza.

Le puede interesar:

Publicidad

La agenda oficial del papa Francisco en Colombia | Noticias Caracol

  • Publicidad