Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A este barrio llegan a jugar torneos y no respetan las medidas de bioseguridad

Los vecinos del parque Tisquesusa, en el barrio La Serena en Bogotá, están preocupados por los irresponsables que violan la cuarentena para disputar encuentros deportivos.

Los vecinos del parque Tisquesusa, en la localidad de Engativá, están preocupados por las personas que violan la cuarentena para disputar encuentros deportivos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

A las canchas de este sector, en la localidad de Engativá, llegan personas de barrios aledaños para jugar partidos de fútbol, voleibol y tenis. Lo peor es que no utilizan tapabocas y comparten las bebidas hidratantes, algo que podría propagar el coronavirus. .

Estos irresponsables ya se adueñaron de las canchas porque saben que no hay Policía en la zona, afirman los vecinos.

Temen que por estas actividades deportivas, el barrio se vuelva un foco de contagio de COVID-19.

Vea también:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO