Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A habitantes de un barrio en Neiva les prometieron un colegio y les dejaron un nido de ratas

Vea también otras denuncias hechas a través de El Periodista Soy Yo desde Quibdó, Girardot y Bogotá.

periodista soy yo 4 febrero.jpg

Hace más de un año se puso la primera piedra del colegio Cacique Tiguanza en Neiva. Sin embargo, la construcción se quedó en eso y ahora son los vecinos del sector los que están ‘con la piedra afuera’ porque el terreno se convirtió en refugio de ladrones, ratas y botadero de basuras.

También, aEl Periodista Soy Yo llega desde Quibdó, en su zona céntrica, una denuncia de vecinos cansados de los constantes taponamientos del alcantarillado.

Cuadrillas del acueducto van a diario a realizar limpieza, pero no se ha dado una solución definitiva al problema, dicen en el lugar.

Además, desde Girardot, Cundinamarca, Ximena Hernández hace un llamado urgente ante la desaparición de Dionel Fernando Martínez, quien sufre de trastornos emocionales y de quien desde el 25 de enero se desconoce su paradero.

Publicidad

Por último, expertos en el tema de transmisión del COVID han determinado que, mientras se habla, se esparcen miles de partículas que quedan suspendidas en el ambiente, que son potencialmente transmisoras del virus.

Es por esto que cantar sin tapabocas se está convirtiendo en un posible transmisor del virus, teniendo en cuenta que muchos son portadores asintomáticos.

Publicidad


De ahí la preocupación por un cantante aficionado que se sube a los buses de Transmilenio a dar sus mejores tonadas, pero sin usar el tapabocas.

  • Publicidad