Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A una casa en Dosquebradas le llueven piedras por cuenta de los desadaptados

Una de sus habitantes reportó que se salvó de ser impactada en la madrugada porque se paró para ir al baño. Vea otras denuncias de El Periodista Soy Yo.

Camila Gómez, una de sus habitantes, denunció que en la madrugada se paró para ir al baño y eso le permitió salvarse de ser impactada. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Camila Gómez, habitante del barrio Campestre B, en Dosquebradas (Risaralda), hace una grave denuncia en El Periodista Soy Yo : desadaptados se apostan en un mirador y lanzan constantemente piedras sobre el techo de su casa.

Una de estas estuvo a punto de lesionarla, algo que no sucedió porque ella se había parado de su cama para ir al baño.

Otra denuncia fue hecha desde Plato (Magdalena), donde vecinos del barrio Siete de Agosto cuentan que están desesperados con las obras inconclusas de la canalización del arroyo El Carito.

La construcción, que está paralizada, los dejó prácticamente incomunicados.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO