Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alarma en Riohacha: habitantes advierten posible tragedia por un lote abandonado

Está ubicado cerca, dicen, a un lugar donde hay combustible de la Aeronáutica Civil.

Alarma en Riohacha: habitantes advierten posible tragedia por un lote abandonado

Desde Riohacha, La guajira, Omar Arrieta denuncia la situación de un lote cercano al aeropuerto Almirante Padilla que está completamente invadido por la maleza. Sin embargo, su temor más grande es que se genere un incendio, debido a que en este lugar se almacena combustible y podría generar una tragedia.

“Estamos en la carrera 15 con calle 33ª, frente al centro de abastecimiento de combustible de la Aeronáutica Civil, donde transitan nuestros entes gubernamentales y nadie se ha percatado de todo el monte y basura que tiene alrededor. Exponiéndonos a que una persona prenda fuego y ocasione un siniestro en nuestra comunidad”, comentó el habitante de Riohacha.

Agrego: “De igual manera, todo este lote está lleno de monte y atraen toda clase de animales como culebras, ratas, ratones y lo más delicado: zancudos”.

El ciudadano del municipio de Riohacha también resaltó que las condiciones en las que se encuentra esta zona pueden provocar la afectación en los niños, ocasionando enfermedades como dengue. Además, el lugar se encuentra sin alumbrado público y sin pavimento en las calles.

Publicidad

Y la comunidad del barrio Palonegro en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, pide a las autoridades locales la presencia inmediata ante el grave problema que viven por causa de un alcantarillado expuesto que genera proliferación de vectores y malos olores.

Finalmente, la comunidad de la vereda Las Mercedes, del municipio El Charco, Nariño, hace un llamado a la Gobernación para que les ayude con el arreglo de los puentes por los que transita el pueblo.

Publicidad

Aseguran que son varias las personas que han sufrido accidentes por el mal estado de la madera, teniendo en cuenta que ya cuenta con muchos años sin recibir ningún tipo de mantenimiento.

  • Publicidad