Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alcalde de Sonsón pide a empresas mineras ayuda para pavimentar vía de su municipio

El tráfico de vehículos pesados que diario extraen mármol de esta población tiene en malas condiciones a la única calle de acceso al corregimiento La Danta.
En la sección El periodista soy yo de Noticias Caracol fue denunciado el mal estado de la vía de acceso al corregimiento de La Danta en Sonsón, Antioquia, a causa del tráfico de decenas de vehículos pesados que diario extraen mármol de esta población.
Tras la denuncia, este medio buscó al alcalde para que respondiera por la situación.
Édgar Torres Morales, un líder del corregimiento, hizo llegar un video evidenciando el mal estado de la única vía que tienen de acceso.
Ante esto, Noticias Caracol fue al lugar y encontró otros problemas que padecen estos campesinos por estos vehículos pesados.
Por esta razón, el alcalde de Sonsón,  Obed Zuluaga, pide apoyo de las empresas que extraen el mármol para poder pavimentar la vía.
“Nosotros tenemos mucho interés en que estas empresas participen en la pavimentación de la vía, ya tenemos todos los diseños para la pavimentación, tenemos todo en regla, de manera que esperamos reunirnos con todas estas empresas, para que haya un compromiso de participar en la solución del problema”, dijo Zuluaga.
Son aproximadamente 70 vehículos de carga pesada los que a diario transitan por estas las vías del corregimiento de La Danta, por lo que sus habitantes piden una solución urgente a esta problemática.

  • Advertisement