Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ayuda para doña Hermelinda: vive con sus tres hijos en un rancho que no tiene ni luz ni agua

La humilde vivienda carece de todas las comodidades. Vecinos piden colaboración para esta mujer que debe mantener a tres menores.

La humilde vivienda, ubicada en La Plata, Huila, carece de todas las comodidades. Vecinos piden colaboración para esta mujer que debe mantener a los menores de edad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hermelinda Castillo vive en una improvisada casa que poco a poco ha ido levantando en San Andrés, municipio de La Plata, Huila. Pide ayuda a las autoridades y personas de buen corazón para tener mejoras en su vivienda.

Otro reporte a El Periodista Soy Yo llega desde Bucaramanga por la cita de juegos que jóvenes hacen en un parque sin usar tapabocas ni respetar las medidas de bioseguridad en tiempos de pandemia.

Y en Pacho, Cundinamarca, piden más consciencia para evitar incendios forestales que puedan acabar no solo con la fauna y flora sino con viviendas de pobladores. Así fue el trabajo de los Bomberos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO