Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ayuda urgente”: comunidad de Soledad sufre por calles convertidas en arroyos cada que llueve

Denuncian que el afluente que causa la emergencia está llegando con más fuerza y socavando el terreno. Hay viviendas en riesgo.

Desde el barrio Las Moras en Soledad, Atlántico , la ciudadana Narledy Mendoza muestra cómo las calles de su comunidad se convierten en arroyos con los frecuentes aguaceros. Los pisos se han levantado y algunas casas comienzan a verse afectadas.

“Solicitamos ayuda urgente por parte de la Alcaldía de Soledad para que, por favor, hagan algo respecto a este caso, ya que el arroyo viene con más fuerza, hace más daño y socava cada vez más el terreno, acercándose más a nuestras viviendas”, aseguró.

Esta denuncia fue enviada a la sección de Noticias Caracol El periodista soy yo ’, junto a otras dos provenientes de los departamentos de Córdoba y Sucre.

José Segura, desde Montería, capital de Córdoba, le pregunta a la administración local qué pasa con la entrega de una serie de locales comerciales que esperan numerosas familias para desarrollar sus actividades comerciales.

Y en Majagual, Sucre, un puente peatonal que se volvió paso obligado, ante el daño de otras rutas, se encuentra en muy mal estado y debe ser compartido por peatones, ciclistas y motociclistas en una forma peligrosa.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias