Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ayúdennos”: la súplica de habitantes en Huila ante escasez de alimentos por cuenta de los bloqueos

A través de un video, un ciudadano evidenció el desabastecimiento que se presenta en supermercados de Pitalito.

escasez en pitalito

DesdePitalito, Huila, el ciudadano Daniel Castro evidenció la angustiosa situación de los habitantes del municipio por cuenta de los bloqueos. A través de un video, mostró cómo un supermercado de una reconocida cadena a nivel nacional está desabastecido.

No hay absolutamente nada, está totalmente vacío, los bloqueos nos tienen perjudicados… Nadie habla del Huila, del sur del departamento, tenemos seis bloqueos entre Neiva y Pitalito. Las empresas ya optaron hasta por quitar hasta las estanterías donde exhibían frutas y verduras”, dijo.

Evidenció que “solo queda un pequeño remanente y algunas frutas” en dicho establecimiento y que la escasez se presenta en todos los supermercados.

Por favor, ayúdennos, Dios mío, hagamos algo por estos bloqueos, porque nos tienen totalmente perjudicados”, apuntó.

Publicidad

Este reporte fue enviado a la sección de Noticias Caracol ‘El periodista soy yo’, junto con otro del Meta y uno más de Bolívar.

Artesanos del Alto Menegua, en Puerto López, Meta, le piden al gobernador ayuda para desarrollar su labor y surtir los negocios, instalados en el mirador El Obelisco, conocido como el centro geográfico de Colombia.

Publicidad

Entretanto, Jenny Baldovino, desde Puerto Venecia, en Achí, Bolívar, pidió ayuda al Gobierno nacional, así como local y departamental, para los habitantes afectados por desbordamiento del río Cauca.

  • Publicidad