Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Calle en barrio de Suba parece una piscina, pero de aguas negras y malolientes

La situación ha desatado protestas de los vecinos, que reclaman una rápida solución de las autoridades. Una experiencia similar padecen en Santa Marta.

periodista soy yo 22 enero.jpg

Desesperados se muestran habitantes del barrio La Bota, en el sector de Santa Rita de la localidad deSuba, por cuenta de las aguas negras y malolientes que se empozaron en una de sus calles.

La desagradable situación llevó a los vecinos a protestar para que la Alcaldía de Bogotá y el acueducto tomen cartas en el asunto.

“La situación de verdad ha rebosado, el agua se está saliendo por los baños”, dijo una de las vecinas a El Periodista Soy Yo.

Pero si por allí llueve, en Santa Marta no escampa, pues los habitantes del barrio Chimila II sufren con el agua porque cuando les llega el servicio, dicen, el líquido es turbio, imposible de consumir.

Publicidad

Y en Sincelejo denuncian que un muro de la Institución educativa José Ignacio López está por venirse al suelo, a pesar de que la situación es de público conocimiento del alcalde, del secretario de educación – que fue su rector- y nadie hace algo para evitarlo.

  • Publicidad