Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Campesinos denuncian el calvario que viven al movilizarse por vías en Fusagasugá

"No hacen remiendos ni nada, la naturaleza hace lo suyo, y la alcaldía se hace la de la vista gorda", señaló un habitante de la vereda El Resguardo.

Campesinos denuncian el calvario que viven al movilizarse por vías en Fusagasugá

Edwin Méndez denuncia las malas condiciones en que se encuentra la vía de la vereda El Resguardo, en Fusagasugá, desde hace más de 4 años.

"Ya el agua pasa por la mitad de la calle, a lo que no se le puede llamar ni calle (...), han prometido arreglos y no han hecho nada, las condiciones son difíciles. Toda la calle totalmente rota, el agua pasa por la mitad de la vía", comentó Edwin, respecto a los daños que hay en la carretera de Fusagasugá.

Este habitante también señala que en la vereda El Resguardo, son aproximadamente 300 metros de carretera en mal estado.

"No hacen remiendos ni nada, la naturaleza hace lo suyo, y la alcaldía de Fusagasugá se hace la de la vista gorda", concluyó.

Finalmente, Clara Inés Leal, comentó la problemática que viven pobladores de la vereda Los Caños, en San Carlos, Córdoba. A diario deben cruzar por un puente que, ante su mal estado se convierte en un peligro para quienes se atreven a pasar de un lado al otro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.