Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caminos que sacan la piedra: el suplicio de padres y niños para ir al colegio en Ciudad Bolívar

Padres transitan por un sendero lleno de piedras y basura para llevar y recoger a sus niños de un jardín ubicado en el barrio Juan Pablo II.

Caminos que sacan la piedra: el suplicio de padres y niños para ir al colegio en Ciudad Bolívar

Padres de familia y niños en el barrio Juan Pablo II, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, viven un calvario por el camino que deben transitar a diario para que los pequeños puedan ir a un jardín infanitl.

Zuly Correa muestra la situación que viven estas familias que deben transitar por un sendero en mal estado , esto para llevar y recoger a sus hijos en el jardín social Los Robles.

Publicidad

“Por este lugar tenemos que pasar con todos los niños. Hay adultos mayores que vienen a recoger a los bebés, este es el único lugar de acceso”, señaló la joven de Ciudad Bolívar.

Desde el corregimiento de Baraya, en Galeras, Sucre, la comunidad pide ayuda con su institución educativa que no reúne unas condiciones dignas para que los niños puedan estudiar.

El mal estado de la infraestructura y la falta de herramientas tecnológicas están afectando la calidad de la educación.

Finalmente, desde la vereda Las Huertas, en Sahagún, Córdoba, reclaman el arreglo de la vía de acceso, que lleva mucho tiempo sin ningún tipo de mantenimiento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.