Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Campesinos de Agustín Codazzi, en Cesar, abren vía a punta de pico, pala y barretón

Habitantes de la vereda Guarda Polvo, cansados de 30 años de olvido, se pusieron a la tarea de buscar por sus propios medios un acceso a sus fincas y parcelas.

El fuerte invierno que azota el país, y especialmente regiones como el Chocó , ha dejado incomunicada la vereda Guaduas en el municipio de El Carmen de Atrato. Allí se cayó un puente y se registran daños en varias vías.

“Hacemos un llamado al gobierno para que por favor nos colaboren, ya que tenemos la vereda incomunicada por el cierre de la vía en varios sitios... tenemos personas que perdieron su vivienda, sin energía y agua potable”, exclamó Emperatriz Lodoño.

Desde la vereda Guarda Polvo en Agustín Codazzi, Cesar, los campesinos de la zona, cansados de 30 años de olvido, están en la titánica labor de labrarse una vía de acceso a punta de picos, palas y barretones.

Los habitantes del sector denuncian que llevan años sufriendo por esta problemática de falta de acceso a sus fincas y parcelas.

Más denuncias ciudadanas en El Periodista Soy Yo.

De otro lado, Renzon Jaimes Vera, desde el municipio de Los Patios, en Norte de Santander, les pide a las autoridades tomar las medidas necesarias para prevenir una tragedia. La ola invernal provocó que una de las vías de su barrio se socavara y numerosas viviendas podrían colapsar.

Publicidad

“Ya se fue a la Alcaldía y nadie hace nada. Qué tristeza que pase algo grave para que solucionen las cosas. Necesitamos respuesta y ayuda inmediata”, solicitó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO