Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Casas para damnificados en Cauca: no las han entregado y ya están deterioradas

Denuncian que las obras en la urbanización Villa Paola, en el municipio de Miranda, no avanzan. Vea más reportes desde Meta y Cundinamarca.

Casas para damnificados en Cauca se están deteriorando y eso que ni las han entregado

Desde Miranda, departamento del Cauca , decenas de familias damnificadas están a la espera de la entrega de las viviendas de un proyecto llamado urbanización Villa Paola. Las obras están paralizadas y las casas se están deteriorando rápidamente.

En la vereda Gualas, en San Martín, Meta, sus habitantes están a la expectativa por las obras de mejoramiento de doce alcantarillas y una placa huella. Lo que pensaron que iba a ser un premio se ha convertido en un dolor de cabeza porque dicen que la intervención no ha sido la adecuada.

Publicidad

Otro reporte llega desde Apulo, Cundinamarca. Arnulfo Villalba lanza un S.O.S. ante los daños provocados por la creciente de un río, que dejó incomunicadas a muchas personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.