Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clamor ciudadano: habitantes piden una baranda de protección vial para colegio en Usme

"Al llegar a estrellarse un carro, cae directamente a la cancha de nuestra institución", dice ciudadana.

Clamor ciudadano: habitantes piden una baranda de protección vial para colegio en Usme

Desde la localidad de Usme, en Bogotá, Ruth Barragán y Nidia Zapata hacen un llamado urgente para que una baranda de protección vial que fue destruida por un accidente sea reforzada con el fin de proteger a los niños del colegio Diego Montaña Cuellar, que están expuestos a que ocurra una tragedia.

"Estamos un poco preocupados, puesto que no nos han dado solución, y queremos que Movilidad se dé cuenta de este caso. Es muy importante para evitar futuros accidentes con nuestros alumnos", informó Nidia Zapata, habitante de la localidad de Usme.

"También se radicó en la alcaldía de la localidad de Usme y a Movilidad. Y aún no nos han dado respuesta (...). Al llegar a estrellarse un carro, cae directamente a la cancha de nuestro colegio", agregó Ruth Barragán.

Desde el corregimiento El Difícil, en Ariguaní, Magdalena, llega un reporte por ausencia del servicio de agua. La población está agobiada, llevan meses sin suministro, y pide ayuda a la gobernación para calmar su sed.

Publicidad

Por otro lado, Hilario Torres Arroyo, desde la vereda El Salado, en Ciénaga de Oro, Córdoba, denuncia que hasta para llorar a sus muertos deben vivir una odisea. Todo por la falta de un puente que les permita cruzar una quebrada que en época de lluvias se desborda en esta población.

  • Publicidad