Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Clamor por el Hospital de Buenaventura: habitantes revelan deplorable estado de sus instalaciones

Aseguran que muchos de los baños no tienen servicio de agua y los pacientes deben ser atendidos en medio de terribles condiciones de salubridad.

Terrible y crítico estado en las instalaciones del hospital de Buenaventura

Crítico y lamentable es el estado en el hospital de Buenaventura, usuarios ruegan y exigen a las autoridades de salud nacional que presten los primeros auxilios a esta institución que se encuentra en precarias condiciones.

En las imágenes se puede observar el deterioro en paredes y techos de la estructura del Hospital de Buenaventura. Los pacientes deben ser atendidos en medio de difíciles condiciones de salubridad, debido al mal estado de la red del acueducto.

Cabe mencionar que en muchos de los baños no hay servicio de agua.

Desde Coyaima, Tolima, la comunidad de la vereda San Miguel advierte que el escenario prometido para que los niños hicieran deporte se quedó en una promesa incumplida y lamentable.

Publicidad

Finalmente, desde la población de Paya, en Boyacá, famosa por su participación en la gesta libertadora, hacen un llamado de atención por la recuperación de un patrimonio histórico que se está cayendo a pedazos, la iglesia del municipio.

“Se fundó más o menos en 1625 por unos grandes indígenas que eran de este sector. El Gobierno nacional, el Gobierno municipal, el Dobierno departamental, sus concejales, su Asamblea Departamental nos tienen abandonados, a esta tierra tan hermosa, una histórica para Colombia”, comentó un habitante del municipio.

Publicidad

  • Publicidad