Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Comunidad denuncia que sus casas están a punto de caerse tras la instalación de un acueducto

Afirman que el paso de la maquinaria pesada por la zona causó graves daños a la estructura de las viviendas. Temen una tragedia.

Varios habitantes del barrio 20 de Diciembre, situado en Fundación , Magdalena, denuncian que sus casas están a punto de caerse luego de que por allí pasara maquinaria pesada que estaba llevando a cabo la instalación de un acueducto.

La vibración de los vehículos ocasionó que las viviendas de al menos 40 familias se agrietaran. Algunas paredes están a punto de caerse.

“Hoy, las paredes se mueven. Hay un niño al que le cayó un bloque en el cuerpo. Las familias están desesperadas, se acerca la temporada de lluvias y una brisa puede causar una tragedia. Hemos puesto querellas ante Policía, Personería, alcaldía y Aguas del Magdalena, pero no han sido respondidas”, aseguró José Ricardo Guerrero, habitante del sector.

Ellos esperan que alguna autoridad haga presencia en la zona y los ayude a solucionar la preocupante situación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO