Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncia ciudadana: cientos de tubos fueron arrojados a una playa del municipio de Tumaco

La comunidad pide intervención de las autoridades para evitar accidentes de caminantes y bañistas.

Tubos en playa de Tumaco

Noticias Caracol conoció la denuncia de Jorge Cortez Bárcenas, quien reportó que cientos de tubos eternit fueron arrojados a una playa de Tumaco, Nariño . Estos desperdicios representan un gran peligro para los bañistas que acuden en esta época de vacaciones, así como para los caminantes de la zona.

“Gente inescrupulosa y que no ama la naturaleza arrojó cientos de tubos de eternit. Esto es una trampa mortal”, denunció Bárcenas.

Por otro lado, desde el Carmen de Bolívar , un joven pide la intervención de la administración local para que haga mantenimiento al principal escenario deportivo del municipio, Gradería Sol, pues su mal estado no permite que la comunidad aproveche la estructura.

“La mayoría de los ventanales están rotos, un abandono total”, contó el denunciante.

En Medellín, Jairo Aloson Ríos, presidente de la acción comunal, denunció el deteriorado estado de una cancha ubicada en el barrio 8 de marzo. Este ciudadano reporta que los niños no pueden jugar en este escenario debido al empozamiento de agua.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.