Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian acto masivo con presencia de un cantante en las calles de Chigorodó

Una ciudadana cuestionó a la Alcaldía por supuestamente permitir esta actividad en un municipio que registra 15 casos activos de coronavirus.

Una ciudadana cuestionó a la Alcaldía por supuestamente permitir esta actividad en un municipio que registra 15 casos activos de coronavirus. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una mujer denunció que en el municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño, se realizó un acto masivo por las calles que tuvo la presencia de un cantante y habría tenido aval el de la Alcaldía.

“Con 19 casos ya confirmados y permite esta situación, un cantante haciendo paseos por el pueblo con gran aglomeración de personas en moto, carro a pie y la Policía custodiando sin ningún control”, aseguró la mujer, quien desde una ventana hizo un video para denunciar los hechos.

En la grabación se puede ver el paso de varios vehículos en caravana, provocando aglomeraciones, según la ciudadana.

Por otro lado, habitantes del corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de Medellín, pidieron ayuda a empresa de internet para que les preste el servicio para poder hacer sus estudios.

Publicidad

“La problemática de nosotros y de otros habitantes del barrio es que Tigo -Une se niega a colocarnos el servicio de internet, entonces de momento ha sido difícil realizar los trabajos que nos han colocado en el colegio y necesitamos de su ayuda”, manifestaron.

Entre tanto, en el municipio de Magüí Payán, Nariño, Jefferson Palacios alarmó por el aumento de afecciones respiratorias entre los habitantes.

Palacios reclamó a las autoridades que se acerquen al municipio para revisar esta situación.

Y desde Girardot, Cundinamarca, extrabajadores de la empresa teléfonos denunciaron que están viviendo un doble drama debido a la crítica situación económica por el coronavirus y la falta de pago

“Llevamos 18 meses que nos deben. Hemos ganado tutelas solicitándole a la empresa para que nos ayude con esta situación y no hemos recibido ninguna respuesta”, manifestó José Luis Suárez.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO