Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian grave deterioro en polideportivo de Cúcuta: "Los niños se pueden partir una mano o un pie"

Habitante asegura que se invirtieron más de 138 millones de pesos en esta construcción. No ha habido respuesta de las autoridades competentes.

Denuncian grave deterioro en polideportivo de Cúcuta: "Los niños se pueden partir una mano o un pie"

Desde Cúcuta, Norte de Santander , Alger Alexis Carrascal denuncia el deterioro de un polideportivo en el barrio Rudesindo Soto, que ya presenta una grave falla estructural y no ha habido respuesta para su reparación.

“Fueron metidos más de 138 millones (en el polideportivo). Los niños no pueden jugar acá porque si se llegan a caer se pueden partir una mano o un pie (…) No es justo que ya esté deteriorada, eso es un riesgo”, reclamó el habitante de Cúcuta.

Publicidad

Entretanto, niños y adolescentes en Pulí, Cundinamarca, denuncian que los salones de clase son muy pequeños para la cantidad de estudiantes.

Por último, Andrés Galeano, desde Tuluá, Valle del Cauca, muestra las malas condiciones de una vía que comunica con varios corregimientos de la parte alta del municipio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.