Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Denuncian mal estado de puentes en vereda de Caldas que habitantes usan para sacar productos

La Junta de Acción Comunal ha reportado la situación a la Alcaldía de Pensilvania, pero asegura que hasta ahora no se ha solucionado nada.

Pensilvania

Desde Pensilvania , Caldas , denuncia el mal estado de los puentes que comunican las veredas La Miel y Las Playas, que ponen en riesgo a quienes deben cruzarlos. Los habitantes los usan con frecuencia para sacar sus productos.

“Este problema nos afecta enormemente, ya que en diferentes ocasiones nos hemos dirigido a la Alcaldía del municipio y no nos han solucionado nada”, dijo Ramón Emilio Quiceno, presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Playas.

Este reporte fue enviado a la sección de Noticias Caracol ‘ El periodista soy yo ’, junto a otro de Bolívar y uno más de Antioquia.

En Achí, Bolívar, habitantes del corregimiento Guacamayo piden ayuda ante el inminente desbordamiento del río Cauca, cuyas aguas ya comienzan a rebosar el jarillón.

Y desde Girardota, Antioquia, denuncian que el camino que comunica a los habitantes de la vereda La Matica ha venido presentando deslizamientos por cuenta del invierno y ellos temen quedarse incomunicados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.