Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Denuncian obra abandonada en Guaca, Santander: "Todo el material se está perdiendo"

Al lugar fueron enviados 100 bultos de cemento hace más de 3 meses para construir un puente o una alcantarilla, pero se deterioró por la humedad.

Guaca, Santander

En el municipio de Guaca, Santander, en la vereda El Retiro, iban a construir una gran obra que necesitaba la comunidad, sin embargo, los lugareños denuncian que el material fue dejado tirado y se está perdiendo.

“Trajeron un poco de material supuestamente para hacer una alcantarilla o un puente. Lo dejaron botado en la carretera y los carros lo que hicieron fue botarlo hacia el abismo, todo el material se está perdiendo”, informó un habitante del municipio de Guaca.

Comentó que ese lugar es una de las rutas más deplorables que tiene el municipio de Guaca. También informó que se enviaron más de 100 bultos de cemento hace 3 meses y se dañaron por causa del frío y la humedad del lugar donde fueron dejados.

La Institución Educativa Besito Volao en Montería se encuentra en mal estado a pesar de los recursos que están entregando al colegio. Un ciudadano que envió su denuncia al Periodista Soy Yo relata la crítica situación.

“Estas son las condiciones en que se encuentra esta institución educativa, a pesar de los millonarios contratos que han suscrito el señor rector y el consejo directivo, adquirieron una fotocopiadora por un valor superior a los 9 millones y después suscriben un contrato para mantenimiento correctivo y preventivo de la fotocopiadora”, expresó habitante de Montería.

Finalmente, en el municipio de Coello, en el departamento del Tolima, una carretera se convirtió en un dolor de cabeza para sus habitantes por su mal estado. La comunidad dice que no hay paso para nadie, responsabilizan a los funcionarios de la alcaldía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.