Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Denuncian que Medimás y Secretaría de Salud de Bogotá no atienden a mujer con posible coronavirus

Su hija asegura que, después de cuatro días, ni en la EPS ni en el 123 les han dado respuesta.

Así lo denuncia su hija, quien asegura que, después de cuatro días, ni en la EPS ni en el 123 les han dado respuesta. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Maurín León asegura que “hemos estado llamando y no nos quieren contestar” la solicitud de una asesoría médica.

A la mujer le hace falta la respiración y tiene otros síntomas de COVID-19, por lo que urge la atención antes de que sea demasiado tarde.

Servicio social en Bogotá

De otro lado, una familia en el barrio Fátima, sur de Bogotá, está pasando necesidades por cuenta de la pandemia y, sobre todo, por la falta de trabajo.

Se rebuscan con una máquina de coser, pero el trabajo no está llegando, por lo que piden la solidaridad de personas de buen corazón.

Jairo Cabrera, el padre de la casa, tiene una fractura cervical que le produjo una discapacidad motora. Su esposa se ofrece para trabajar en oficios varios o actividades de costura.

Publicidad

Hace tres meses que no han podido consignar el arriendo y les están pidiendo entregar la habitación por la falta de pago.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO