Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncias en Rionegro: vecinos reportan ausencia de suministro de agua potable

"Los fines de semana siempre es un problema, nos están subiendo los servicios", dice Wilson Valencia, desde el barrio Villa Camila.

Denuncias en Rionegro: vecinos reportan ausencia de suministro de agua potable

Wilson Valencia envía un reporte para El Periodista Soy Yo desde Rionegro, Antioquia. En el barrio Villa Camila hacen un llamado de atención acerca de una obra que se adelantó desde hace varios años para solucionar el problema del suministro del agua.

Sin embargo, la obra de Rionegro nunca fue terminada y los vecinos del sector siguen teniendo problemas con el agua potable.

"Hace 7 años hicieron este tanque, los fines de semana siempre es un problema con el agua, es bien cara y no es potable, nos están subiendo los servicios, el alcalde de Rionegro no se pronuncia", comentó Wilson.

En Apulo, Cundinamarca, Liliana Sosa, desde la vereda Las Quintas, nos relata las dificultades que han vivido por décadas los pobladores de este sector. La falta de una vía ha afectado de forma significativa su economía y su calidad de vida.

Publicidad

Finalmente, desde el barrio Moralba, en la localidad de San Cristóbal, Bogotá, residentes se quejan por cuenta del taponamiento del alcantarillado que ha venido generando vertimientos fétidos, afectando así la salud de los residentes.

  • Publicidad