Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desde Bogotá hasta Sucre: el mal estado de las vías y los colegios impiden el regreso a clases

Decenas de niños han tenido que postergar su retorno en diferentes partes del país, pues la ola invernal ha afectado los centros de enseñanza.

Mal estado de vías

Desde la comunidad de San Benito Abad, en Sucre, Noticias Caracol conoció que decenas de niños no han podido completar se regreso a clases debido al mal estado del centro educativo Cuiba, pues la ola invernal lo convirtió en una especie de palafito.

“La situación en que se encuentra el centro educativo Cuiba es bastante crítica ya que esta ola invernal lo tiene bastante afectado, lo cual se ha sumado a la pésima infraestructura en que se encuentran las aulas”, denunció un ciudadano para El periodista soy yo.

Y desde el norte de Bogotá reportaron el problema de una vía que es casi intransitable pero, además, esta calle es el acceso a un importante colegio de la ciudad.

La temporada de lluvias ha convertido la vía en un gran charco.

Publicidad

“En la carrera 8g #168-30, se encuentra la entrada a un colegio de Bogotá y la calle está totalmente destrozada. Es imposible que los carros puedan ingresar a dejar a las niñas al colegio. La calle está completamente rota”, relató la denunciante.

Publicidad

  • Publicidad