Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dieron positivo para coronavirus y llevan más de un mes esperando segunda prueba

Esta familia aguarda por otro examen para saber si ya superó el virus y puede regresar a sus actividades. Denuncia que se olvidaron de ellos.

Estas personas aseguran que las autoridades sanitarias se olvidaron de ellos y esta situación no les permite regresar a sus actividades cotidianas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una familia de Bogotá está viviendo un verdadero drama por cuenta del coronavirus. Se contagiaron de la enfermedad y llevan más de un mes a la espera de una segunda prueba que les indique si ya superaron el virus para volver a sus labores.

La protagonista de esta historia es Ludys Ortega. Precisamente ella habló sobre la situación que está atravesando.

“Estoy triste, no sé cómo explicarlo. Hace más de un mes y medio nos hicieron la primera prueba de COVID-19 y salimos positivos. No podemos salir de la casa, ya no tenemos recursos y estamos esperando la segunda prueba”, cuenta.

Y, agrega: “No podemos salir a trabajar, pues si estamos en la calle nos hacen una multa. No sé con quién contactarme para hacernos una segunda prueba. Si no hacemos un segundo examen, no estamos avanzando”.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO