Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Dios, te pido que entres al corazón de Duque”: la carta de un niño para que arreglen varias vías

El pequeño de 7 años teme por su papá, que se expone a peligros constantes por los recorridos que hace en carreteras sin mantenimiento.

Juan Andrés Figueroa Ojeda, que vive en el corregimiento de Bruselas, Huila, le envió una carta a Dios con una petición especial: que entre al corazón del presidente Iván Duque para que ayude a solucionar los problemas de varías vías del país.

Una vez terminada su misiva, la ató a un globo que soltó, con la esperanza de que su petición sea leída por su destinatario.

Esto decía la carta:

Querido Dios, Te pido que entres al corazón del presidente Duque y haz que arregle la ruta 45 y la vía a San Agustín y la vía Isnos y Popayán.

A la denuncia por el mal estado de las vías de este inocente niño se sumaron las que hicieron desde Barranquilla, por una obra inconclusa de la empresa Triple A, y en San Zenón, en Magdalena, por una carretera que desaparece entre el fango.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO